Devoluciones y Cambios

Hola!
Compraste un zapato/prenda y no era tu talla? o te gustaría cambiarlo por otro modelo o color?

No te preocupes! Extendimos los plazos para que realices el cambio por talla , color o modelo en stock.  

Ahora tienes 15 días para realizarlo, nos debes escribir a contacto@zapateriacambra.cl. Importante!!! Tienes 5 días desde que recibiste tu compra para avisarnos por cuál modelo o talla quieres hacer el cambio, así podemos reservarlo y te aseguras el stock.

El producto debe ser entregado en perfectas condiciones, sin uso , en su empaque original, si eres de región debes esperar nuestras indicaciones para hacer llegar el producto.

Cuando recibamos el o los productos y comprobemos las condiciones anteriores, se procederá el cambio.

Debes tener en cuenta lo siguiente:

Los costos de envíos son responsabilidad del Cliente, incluye los envíos por de cambio de producto, por eso es importante que sepas bien que talla va contigo, nosotras te podemos guiar: contacto@zapateriacambra.cl  

No realizamos devoluciones, puedes hacer cambio por productos que estén en stock solamente. Si el producto que quieres esta agotado puedes consultar si volvera o no a estar disponible. Si se pueden fabricar debes tener en cuenta que pueden demorarse entre 2 y 4 semanas en estar listos, para ingresar el cambio primero debes hacer llegar el producto que deseas cambiar, SOLO así se ingresa a la fábrica el modelo y talla que buscas.

Cada modelo de zapato esta fabricado en distintas hormas, las cuales tienen distintas medidas. Si tienes dudas nos puedes escribir un mensaje y te ayudaremos.

Si el cambio es por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero de la diferencia de precio.

Sólo se bonificará el costo del envío correspondiente al primer cambio si el producto presenta alguna falla.

Puedes hacer el cambio en Providencia sin costo.

Materiales: Si tienes dudas sobre el color de una prenda o calzado, texturas y materiales no dudes en escribirnos, recuerda que las fotos son referenciales, los tonos de las telas y cueros pueden variar un poco. El cuero es un material natural es normal que tenga algunas variaciones en el color, textura y marcas que pueden originarse en el proceso de fabricación.

No realizamos devoluciones de dinero por las siguientes razones:

- Disentimiento de su compra

- Disgusto o Equivocación de talla

( En esos casos puedes cambiar el modelo de zapato, ropa, accesorios, color o talla)

Si quieres cancelar una compra y deseas la devolución de tu dinero, este se realizará solo para productos SIN USO que presenten una falla de fabrica. 

El plazo para contactarte con nosotros es de 5 días hábiles desde la recepción del producto. 

El o los productos deben venir en su empaque original, sin uso y con la boleta / voucher transbank - webpay. 

Importante: Si compraste modelos que son muestras NO están sujetos a cambios, ya que se trata de pares únicos. Lo mismo con los modelos que son confeccionados a pedido no tienen devolución ni cambio ya que se trata de un producto personalizado. 

Garantía y reparaciones Calzado

Si dentro de 6 meses tus zapatos presentan alguna falla de Fabricación después del uso (se descosieron, despegaron, soltó un ojetillo, falla de cierre ) debes escribirnos a contacto@zapateriacambra.cl e informar de la falla, así te podremos ayudar a solucionar el problema y te indicamos a qué sucursal realizar el despacho del producto. Se realizará la reparación sin costo o si el caso lo amerite, se fabricará un nuevo zapato.

Si tienes dudas de cómo cuidar el cuero puedes ir a nuestro inicio de la pagina y hacer clic en ¨Cuidados del Cuero¨.

No nos hacemos responsable por fallas generadas por el mal uso del producto pero si te podemos entregar asesoría.

Errores tipográficos en Valores y Especificaciones

Si por algún motivo un producto apareciera con un precio incorrecto, talla incorrecta o stock incorrecto,  Cambra tiene el derecho de cancelar cualquier pedido o ventas . Si la compra se ha cargado a la tarjeta de crédito o débito y la venta es cancelada, se realizará la devolución del dinero.

Si compraste más de un producto y uno de ellos no puede ser entregado porque no se encuentra en stock, se realiza la devolución del dinero solo del producto que no esta en stock.

PROMOCIONES EN ENVÍOS  BASES:

Si compraste con alguna promoción como envíos gratis o descuento en tu envío y deseas hacer cambio del producto que recibiste, lo puedes hacer por talla, color o modelo ( que este en stock) pero debes recordar que los costos de envío por cambio corren por tu cuenta. Tienes plazo de 15 días para realizar el cambio y en Stgo lo puedes hacer sin costo en providencia.

Solo nos hacemos cargo de costos de envíos por devolución o cambio si el producto presenta alguna falla de fabricación, para eso tienes 10 días desde que recibiste tu compra para hacer la devolución o cambio.

Más información debes hacer clic en ENVÍOS



Para Cambios o devoluciones: contacto@zapateriacambra.cl

Siempre estaremos atentas a tus requerimientos, no dudes en escribirnos.