Devoluciones y Cambios

Hola!

Compraste un zapato/prenda y no era tu talla? o te gustaría cambiarlo por otro modelo o color?

No te preocupes! Extendimos los plazos para que realices el cambio por talla , color o modelo.  

Ahora tienes 30 días para realizarlo nos debes escribir a contacto@zapateriacambra.cl. Importante!!! Tienes 5 días desde que recibiste tu compra para avisarnos por cuál modelo o talla quieres hacer el cambio, así podemos reservarlo y te aseguras el stock.

El producto debe ser entregado en perfectas condiciones, sin uso , en su empaque original, si eres de región debes esperar nuestras indicaciones para hacer llegar el producto.

Cuando recibamos el o los productos y comprobemos las condiciones anteriores, se procederá el cambio.

Importante: Si compraste en SALE, que son modelos descontinuados NO están sujetos a Cambios o devoluciones. Estos productos están descontinuados por cambio de temporada o sin stock de cueros. Por lo que no los podemos fabricar.

Debes tener en cuenta lo siguiente:

Los costos de envíos son responsabilidad del Cliente, incluye los envíos por de cambio de producto, por eso es importante que sepas bien que talla va contigo, nosotras te podemos guiar: contacto@zapateriacambra.cl. 

Cada modelo de zapato esta fabricado en distintas hormas, las cuales tienen distintas medidas. Si tienes dudas nos puedes escribir un mensaje y te ayudaremos.

Si el cambio es por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero de la diferencia de precio.

Sólo se bonificará el costo del envío correspondiente al primer cambio si el producto presenta alguna falla.

Puedes hacer el cambio en "showroom" en Providencia.

Si tienes dudas sobre el color de una prenda o calzado, texturas y materiales no dudes en escribirnos, recuerda que las fotos son referenciales, los tonos de las telas y cueros pueden variar un poco.


Si quieres cancelar una compra y deseas la devolución de tu dinero, este se realizará solo para productos SIN USO que presenten una falla de fabrica. No se realizan devoluciones de dinero por conceptos de envíos, solo del producto comprado (zapato-botín-ropa- accesorio). 

El plazo para contactarte con nosotros es de 5 días hábiles desde la recepción del producto. 

El o los productos deben venir en su empaque original, sin uso y con la boleta / voucher transbank - webpay.  


Garantía y reparaciones Calzado

Si dentro de 6 meses tus zapatos presentan alguna falla de Fabricación después del uso (se descosieron, despegaron, soltó un ojetillo, falla de cierre ) debes escribirnos a contacto@zapateriacambra.cl e informar de la falla, así te podremos ayudar a solucionar el problema y te indicamos a qué sucursal realizar el despacho del producto. Se realizará la reparación sin costo o si el caso lo amerite, se fabricará un nuevo zapato.

Si tienes dudas de cómo cuidar el cuero puedes ir a nuestro inicio de la pagina y hacer clic en ¨Cuidados del Cuero¨.

No nos hacemos responsable por fallas generadas por el mal uso del producto pero si te podemos entregar asesoría.

No realizamos devoluciones de dinero por las siguientes razones:

- Disentimiento de su compra

- Disgusto o Equivocación de talla

( En esos casos puedes cambiar el modelo de zapato, ropa, accesorios, color o talla)


Errores tipográficos en Valores y Especificaciones

Si por algún motivo un producto apareciera con un precio incorrecto o talla incorrecta,  Cambra tiene el derecho de cancelar cualquier pedido o ventas . Si la compra se ha cargado a la tarjeta de crédito o débito y la venta es cancelada, se realizará la devolución del dinero.


Para Cambios o devoluciones: contacto@zapateriacambra.cl

Siempre estaremos atentas a tus requerimientos, no dudes en escribirnos.