Devoluciones y Cambios

Hola!

Compraste un zapato y no era tu talla? o te gustaría cambiarlo por otro modelo o color?

No te preocupes! porque tienes 10 días desde que recibiste tus zapatos o botines para realizar cambios por talla , color o modelo.  

El producto debe ser entregado en perfectas condiciones, sin uso , en su empaque original y con la boleta / voucher transbank - webpay.

Cuando recibamos el o los productos y comprobemos las condiciones anteriores, se procederá el cambio.

Cada modelo esta fabricado en distintas hormas, las cuales tienen distintas medidas. Así que en cada modelo puedes ver una tabla de medidas y si tienes dudas nos puedes escribir un mensaje y te ayudaremos. 

Garantía y reparaciones

Si dentro de 6 meses tus zapatos presentan alguna falla de Fabricación  después del uso (se descosieron, despegaron, soltó un ojetillo, falla de cierre ) debes escribirnos a postventa@zapateriacambra.cl e informar de la falla, así te podremos ayudar a solucionar el problema y te indicamos a qué sucursal realizar el despacho del producto.  Se realizará la reparación sin costo o si el caso lo amerite, se fabricará un nuevo zapato.

Si tienes dudas de como cuidar el cuero puedes ir a nuestro inicio de la pagina y hacer clic en ¨Cuidados del Cuero¨.

No nos hacemos responsable por fallas generadas por el mal uso del producto.


Errores tipográficos en los valores y especificaciones

Si por algún motivo un producto apareciera con un precio incorrecto o talla incorrecta, Zapatería Cambra tiene el derecho de cancelar cualquier pedido o ventas . Si la compra se ha cargado a la tarjeta de crédito o débito y la venta es cancelada, se realizará la devolución del dinero.


Para tener en cuenta:

Los costos de envíos son responsabilidad del Cliente. Si el cambio es por un modelo de menor valor, no se realizará la devolución del dinero de la diferencia de precio.

Sólo se bonificará el costo del envío correspondiente al primer cambio si el producto presenta alguna falla.

Puedes hacer el cambio en nuestra tienda (showroom), para eso tienes un plazo de 10 días desde la compra, con tu boleta/ voucher transbank - webpay. 


Si quieres cancelar una compra y deseas la devolución de tu  dinero, este se realizará solo para productos SIN USO que presenten una falla de fabrica. El plazo para contactarte con nosotros es de 10 días hábiles desde la recepción del producto. El o los productos deben venir en su empaque original, sin uso y con la boleta / voucher transbank - webpay.  

Para Cambios o devoluciones: postventa@zapateriacambra.cl

 Siempre estaremos atentas a tus requerimientos, no dudes en escribirnos.



No realizamos devoluciones de dinero por las siguientes razones:

- Disentimiento de su compra

- Disgusto o Equivocación de talla

( En esos casos puedes cambiar el modelo de zapato, color o talla)