Devoluciones y Cambios

Hola!

Compraste un zapato y no era tu talla? o te gustaría cambiarlo por otro modelo o color?

No te preocupes! Extendimos los plazos para que realices el cambio por talla , color o modelo.  

Ahora tienes 30 días para realizarlo. Importante!!! Tienes 10 días desde que recibiste tu compra para avisarnos por cuál modelo o talla quieres hacer el cambio, así podemos reservarlo y te aseguras el stock.

El producto debe ser entregado en perfectas condiciones, sin uso , en su empaque original y con la boleta / voucher transbank - webpay.

Cuando recibamos el o los productos y comprobemos las condiciones anteriores, se procederá el cambio.

Cada modelo esta fabricado en distintas hormas, las cuales tienen distintas medidas. Así que en cada modelo puedes ver una tabla de medidas y si tienes dudas nos puedes escribir un mensaje y te ayudaremos. 

Garantía y reparaciones

Si dentro de 6 meses tus zapatos presentan alguna falla de Fabricación después del uso (se descosieron, despegaron, soltó un ojetillo, falla de cierre ) debes escribirnos a contacto@zapateriacambra.cl e informar de la falla, así te podremos ayudar a solucionar el problema y te indicamos a qué sucursal realizar el despacho del producto.  Se realizará la reparación sin costo o si el caso lo amerite, se fabricará un nuevo zapato.

Si tienes dudas de cómo cuidar el cuero puedes ir a nuestro inicio de la pagina y hacer clic en ¨Cuidados del Cuero¨.

No nos hacemos responsable por fallas generadas por el mal uso del producto pero si te podemos entregar asesoría.

Debes tener en cuenta lo siguiente:

Los costos de envíos son responsabilidad del Cliente, incluye los envíos por de cambio de producto, por eso es importante que sepas bien que talla va contigo, nosotras te podemos guiar: contacto@zapateriacambra.cl.  

Si el cambio es por un modelo de menor valor, no se realizará la devolución del dinero de la diferencia de precio.

Sólo se bonificará el costo del envío correspondiente al primer cambio si el producto presenta alguna falla.

Puedes hacer el cambio en nuestra tienda (showroom), para eso tienes un plazo de 10 días desde la compra, con tu boleta/ voucher transbank - webpay.  ( Por los motivos actuales del Coronavirus el plazo se extiende a 30 días, recuerda avisarnos por qué otra talla o modelo quieres hacer el cambio para poder reservarlo)


Si quieres cancelar una compra y deseas la devolución de tu  dinero, este se realizará solo para productos SIN USO que presenten una falla de fabrica. No se realizan devoluciones de dinero por conceptos de envíos, solo del producto comprado (zapato-botín- accesorio). 

El plazo para contactarte con nosotros es de 10 días hábiles desde la recepción del producto. 

El o los productos deben venir en su empaque original, sin uso y con la boleta / voucher transbank - webpay.  


No realizamos devoluciones de dinero por las siguientes razones:

- Disentimiento de su compra

- Disgusto o Equivocación de talla

( En esos casos puedes cambiar el modelo de zapato, color o talla)


Errores tipográficos en Valores y Especificaciones

Si por algún motivo un producto apareciera con un precio incorrecto o talla incorrecta, Zapatería Cambra tiene el derecho de cancelar cualquier pedido o ventas . Si la compra se ha cargado a la tarjeta de crédito o débito y la venta es cancelada, se realizará la devolución del dinero.


Para Cambios o devoluciones: contacto@zapateriacambra.cl

Siempre estaremos atentas a tus requerimientos, no dudes en escribirnos.